0%
Select Page

BAD Burger BKK, Bangkok, Tailandia

La hamburguesa perfecta sí existe, y está en Bangkok.

¡Llegamos a Tailandia chiquillos! Así que dejen todos sus datos de qué hacer y comer en mi cuenta personal @SanchezPipe.

Y en mi primer día, les juro que encontré “mi media hamburguesa” jaja. Y eso que no le tenía tanta fe! Fui a @BadBurgerBkk y a pesar de que ninguna #burger de la carta me llamó mucho la atención, pedí sin mucha expectativa la “The Sidekick”: burger casera de 180 grs, queso gruyere, cebolla caramelizada, tocino, lechuga y tomate, y le agregué una pala de raclette con quesos cheddar y mozarella 😍.

 

The Sidekick

Local:
BAD Burger BKK

Dirección:
392/9 Sukhumvit Rd, Khwaeng Khlong Toei, Khet Khlong Toei, Krung Thep Maha Nakhon 10110, Tailandia

Precio:
290 B ($6.100).

Ingredientes:
burger casera de 180 grs, queso gruyere, cebolla caramelizada, tocino, lechuga y tomate, agregué una pala de raclette con quesos cheddar y mozarella

Mi Crítica

Y era simplemente PER-FEC-TA. No le cambiaría nada de nada. ¡Y eso que la carne ni siquiera era tan jugosa! Pero tenía un saborcito ahumado muy rico. También le sentí un dejo como a chorizo artesanal, pero según lo que logré entender de lo que me dijo el chef (hablaba muuuy poco inglés el compadre), era solo carne australiana, huevo, sal y pimienta. En general evito pedir las hamburguesas “4 quesos” y similares, porque siento que se pierden.

Pero acá, no tengo idea cómo, lograron que se sintieran los tres. ¡Y eran atómicos!! De sabores potentes. Como que era la trilogía ideal. En el nombre del gruyere, del mozarella, del cheddar, amén. La cebolla caramelizada tenía el dulzor justo para que no fuese invasivo, y como que con los quesos se transformaban en un solo ingrediente (que era mágico, obvio). Miren, no sé qué le echaron a esta #hamburguesa, pero sí les aseguro que era adictiva. Mi plan inicial era dejar la mitad para no engordar, pero estaba TAN buena que me la zampé entera y hasta quedé con ganas de pedirme una segunda, exactamente igual.

Si existiesen las 6 narices de chancho, esta #burger se las llevaría. Tremenda incorporación al salón de la fama @gruposecurity de las mejores burgers del planeta 🌍.

 

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *