Bare burger, Dubai, Emiratos Árabes

jueves 20 de junio

Lo menos profesional que he hecho.

Perdón chiquillos. Mentí. Ustedes saben que soy ultra sincero en mis críticas de sándwiches. Pero hoy en Dubái me fui a comer el #365Vegetariano de la semana (con ese hashtag pueden buscar todos los vegetarianos que he probado!), e hice algo que nunca antes había hecho. Llegué a @BareBurger_UAE, un local que probé en #365NuevaYork y que se llevó las 5 narices y la aprobación del Hush, mi viejo, que incluso se comió 2 (y eso que no le gustan las hamburguesas en general, para que cachen lo bueno que es el restaurante), y pedí la #hamburguesa vegetariana con croqueta de quinoa y camote. Y la odié. Una nariz de chancho.

¿Dónde está mi pecado? ¿Dónde cometí un error? Bueno, que como la idea de este viaje es mostrarles los mejores lugares para comer en cada ciudad, no quería darles un dato tan malo. Menos en un local que me había gustado tanto. Así que, por primera vez, ME PEDÍ UNA SEGUNDA. Distinta. Esta vez fui por la “El Matador” pero con hamburguesa de Beyond Meat (que, al igual que Impossible, son dos marcas que hacen #burgers 100% de plantas y prometen un sabor muy parecido a la carne).

Mi Crítica

Sé que debería quedarme con la primera, pero mi estómago y mi corazón me decían que probase otra. Y mejoró. No fue una maravilla, pero rica. Tenía guacamole, jalapeños encurtidos, mix verde, queso feta y pico de gallo en un pan brioche. La #burger andaba bien. De textura muy similar a la carne, hasta con un color rojizo y con harto juguito además de un sabor a parrilla.

Creo que es un buen invento #vegetariano. La combinación de sabores es rica, aunque la palta era medio aguachenta. Quizás debería haber pedido la #BeyondBurger original no más. El pan no encontré que fuera dulce como lo son los brioche, ni tan esponjoso. Era más un frica. Pero la estrella acá es la “carne”. Aplausos para los de @BeyondMeat por el tremendo producto que tienen. Voy a buscar otras combinaciones de ingredientes para armar una #veggie rica y les cuento. ¿La han probado?

 

SÁNGUCHE:

El Matador

NOTA:

Local:

Bare burger

Precio:

48 AED ($8.620)

Dirección:

Al Mustaqbal Street, City Walk Boulevard, Building 6A – Dubai – Emiratos Árabes Unidos

Ingredientes:

Beyond Meat, guacamole, jalapeños encurtidos, mix verde, queso feta y pico de gallo, pan brioche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap