BBB, Santiago, Las Condes

lunes 30 de julio

Hace como dos años, vine al BBB y me comí una de las mejores hamburguesas que había probado hasta ese momento. Me acuerdo que se llamaba “Impossible” y la hacían con aceite de sésamo (o de orégano jaja, ya no me acuerdo bien), y estaba espectacular. Hoy volví después del “matri civil” de @rorroconchas y la Coca Jordan, a modo de celebración, y a pesar de que ya no estaba esa burger, comimos bastante bien. No increíble, pero bien. Pedí la “Big Mountain”: Hamburguesa de 230 grs, tocino crocante, queso Mozzarella fundido, champiñones salteados, tomate, pepinillo dill y mayonesa merkén. Parto diciendo que era una buena mezcla de ingredientes. Pero la carne misma, que al resto de la mesa les encantó, yo la sentí muy seca. Era bastante granulada, cosa que se agradece, y se sentía el sabor de carne-carne. Pero estaba bieeeen seca también. Para qué andamos con cosas. El pan, mejorable. Era como el típico pan que compras a la rápida en un súper o que encuentras en los cumpleaños de niños. Falta una mejor elección ahí. El queso bien rico. Lo mismo con la mayo: estaba perfecta. Me encantó. Tenía el toque justo de picante. Los champiñones le daban jugosidad y textura. El tocino estaba pasado, pero dentro de, pasaba piola. En resumen, cumple. Pero hecho de menos la “Impossible”

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

BIG MOUNTAIN

NOTA:

Local:

BBB

Precio:

$8.000

Dirección:

Av. las Condes 13457, Lo Barnechea, Las Condes, Región Metropolitana

Ingredientes:

Hamburguesa de 230 grs, tocino crocante, queso Mozzarella fundido, champiñones salteados, tomate, pepinillo dill y mayonesa merkén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap