Burgster, Gold Coast, Australia

martes 11 de junio

Acá en Gold Coast están muy orgullosos de sus productos del mar. Y si hay uno que sobresale, es su ”Moreton Bay Bugs” que es una langosta media rara que tiene casi toda su carne en la cola, por lo que puedes encontrarla en restaurantes como “bug tails”

Mi Crítica

Así que cuando fui a @Burgster.co y vi que tenían un sándwich con esto, no lo dudé y pedí de una. Colas de esta langosta marinadas en chilli y luego fritas, perejil, alioli alimonado y lechuga. Nunca había comido antes, y les tengo que decir que es como que una langosta se case con un camarón, y te comas a su hijo jaja es muy rico!! Todo el sabor de la langosta pero en la contextura del camarón más blando de tu vida. La amé!! Es que quedé loco con lo suave que era. La cosa es que sus acompañantes eran medios fomes.

El pan sí andaba muy bien. Era un brioche con su característico toque dulce y uuuuultra ultra blandito. Pero el resto, al debe. ¡Qué pena! Porque la langosta estaba tan rica que dan ganas de armarle un mejor sándwich. Una salsa tártara, una mostaza miel, una mayo sriracha… hay tantas salsas que le vendrían de maravilla! Al final, fue un rico sándwich, pero potencialmente exquisito.

Pero les dejo el camino abierto. Si alguna vez ven estos “bug tails” en la carta, ataquen. Porque su saborcito es único y vale la pena probarlo.
Pd: pidan las arancini balls. Son bolas fritas de risotto con parmesano y champiñones portobello, y venían con mayonesa trufada. La cagó lo buenas!!

 

SÁNGUCHE:

bug tails

NOTA:

Local:

Burgster

Precio:

22 AUS ($10.750)

Dirección:

4 – 10 Philippine Parade, Palm Beach QLD 4221, Australia

Ingredientes:

Colas de langosta marinadas en chilli, luego fritas, perejil, alioli alimonado y lechuga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap