Lo mejor de la Feria del Sánguche 2022 🍔

jueves 28 de abril
¡Décimo aniversario de la Feria del Sánguche! Y obvio, estuvimos con el equipo de 365 Sánguchez cubriendo, comiendo, bajoneando y aprendiendo a full. Hoy te contamos lo mejor de esta edición de la Feria del Sánguche 2022.

Este paraíso sanguchero suma 10 añitos. Un invento y creación de una crack y referente sanguchera en Chile, Juana Muzard; ídola, increíble su constante aporte a la Cultura Sanguchera. Llegamos con hambre de feria, después de dos años de no poder disfrutar de este maravilloso encuentro sanguchero.

Este año la cita fue en el Parque Padre Hurtado; fueron tres días de “sanguchismo” puro, donde se reunieron grandes exponentes de la escena sanguchera en Santiago. Pudimos conocer nuevas tendencias y disfrutar de cómo va evolucionando constantemente la inagotable Cultura Sanguchera. 

¡Las entradas se agotaron! Estuvo todo a full, mucha fila; muchas tentaciones sangucheras, talleres y actividades. Y sobre todo mucha buena onda, con música de la mano de Gepe, Bronko Yotte y Tikitiklip para [email protected] más pequeñ@s. 

feria del sánguche,

Además queríamos apoyar y ver a nuestro Decano Pipe Sánchez en acción, cocinando un tremendo sanguchito frente al público 😎 (seguro había [email protected] [email protected] de 365 University por ahí).

Hoy nos lanzamos con nuestra selección de lo que más nos gustó de esta 10° edición de la Feria del Sánguche:

1. Sumo Gusto

Sanguchitos con sazón venezolana de la mano del cocinero Sumito Estévez, que estaba en la caja atendiendo a sus fans y tomándose selfies con la mejor onda. 

2. Mr. Tex

Una propuesta de especialidad en sabores ahumados. Son exquisitos todos sus sándwiches, con pastrami, brisket y el inconfundible sabor de las costillitas BBQ 🍖.

3. Qenko Bao

Fue por lejos uno de los más comentados. Sanguchitos de Bao, pero en un formato especial y con el sabor Nikkei protagonizando el relleno. ¡Están cuáticos! [email protected] que se viene una entrevista exclusiva para 365 Sánguchez. 

¿Conoces los Baos? Si no los conoces, descubre todo sobre ellos aquí.

4. Pork Kiss

Estuvieron dándolo todo en su debut en la Feria del Sánguche. ¡Se van al “chancho” con lo ricos que son! 🐽 Te invitamos a leer la entrevista completa que hicimos junto a ellos, conociendo más de su propuesta en su propia cocina.

5. Maxi Idea

Este stand le dio un toque de dulzura y de muuucho color a la Feria del Sánguche 🍭; tanto que pasó lleno. Este emprendimiento dulcero es de Max Alonso -ex concursante de MasterChef- y su pareja Camilo Elzoi. 

6. Burgrill

¡Hamburguesas cocinadas a llama viva! 🔥🔥 Muy sabrosas y con esa costrita que nos encanta. 

7. Chicken Love You

¡Obvio, cómo no! Los mejores sánguches de pollo frito SIEMPRE. El emprendimiento de nuestro Decano dio la vida en el parque. La sensación de los comensales fueron los sanguchitos de pollo con Doritos. ¡Atómicos!

Buenísima esta edición, estamos con ganas de más… ¿Qué te gustaría ver en la próxima edición de la Feria del Sánguche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.