Grinder Burger, Shangai, China

Escarbando y escarbando, me topé con @GrinderBurger, en el taquillero y gastronómico barrio de Jing An. En la carta hay 12 opciones, y ataqué la “Avocado Burger”: hamburguesa de carne australiana, tocino, tomate, rúcula, pepinillo, cebolla, palta y queso azul. Intenté pedir tres salsas aparte para las papas fritas, pero no me entendieron y me las pusieron adentro del #sandwich jaja

. Eran BBQ, mayonesa y salsa Thousand Island (un típico condimento gringo que, básicamente, es salsa golf pero con verduritas picadas. Onda salsa golf combinado con salsa americana).

Avocado Burger

Local: Grinder Burger
Dirección: No.107 Wuding Road, Shanghái, China
Ingredientes: hamburguesa de carne australiana, tocino, tomate, rúcula, pepinillo, cebolla, palta , queso azul
Precio: 72 RMB ($7.160).

Mi Crítica

Y en general estuvo bien, pero esa mayo igual mató un poco mi #burger. La carne tiene alto porcentaje de grasa, lo que le daba harto sabor. Rica. La pedí 3/4 (perdón, debería haber pedido a punto, lo sé) pero me llegó cocida. Estaba jugosa, pero no tanto. El grano de la #hamburguesa era medio pastoso. Como que la molieron con grano muy chico o la pasaron demasiadas veces por la moledora. Eché de menos esa textura más artesanal de granos más grandes. El pan era esponjoso y aguanta jugos, que siempre se agradece. Venía bien tostado.

Hubo un pequeño problema de distribución de los ingredientes, porque no estaban todos en cada mordisco. Buena palta (se agradece), pero poca. Es una burger rica, que apaña, pero como que nada destacaba demasiado. Da para volver, sí, PERO en ese barrio hay tantas opciones, que seguro hay mejores a un par de metros.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *