Hamburguesas Ramen, Foodtruck

jueves 9 de agosto

SORPRESA!! Eso fue lo que me llevé en la feria de@platosycopas después de dar mi clase de cocina “Los 10 mandamientos para una hamburguesa perfecta” junto al chef @riverapapic ??‍??. Y es que fui a conocer un foodtruck que se llama @HamburguesasRamen y quedé loco!! Primero por lo innovador, y segundo porque siendo bastante simple el montaje, estaba EXQUISITO!! Me encantó. En vez de pan, usan dos bloquecillos de ramen (típico plato asiático de fideos chinos con caldo), y adentro pedí un relleno de pollo a la plancha, berros, salsa de cilantro, y un mix de champiñones con queso crema derretido. La raja!! El “pan” era sabrosísimo. Y es que usan ramen casero hecho por ellos mismos, con una textura bien blandita. Podría no haber tenido relleno, y era rico igual. A eso, súmenle lo que para mí era el producto estrella: los champiñones con queso crema. El queso venía bien derretido, parecía casi leche, y esto hacía que recorriese todo el sándwich. Incluso, se filtraba entre el ramen, dejando su sabor por todo lados junto con la salsa de cilantro. Perfecto. Los berros, además de frescura, aportan el crunchy que quizás sacrifican al no usar pan tostado. Aún así, el ramen iba a la plancha y adquiría cierto doradito.

Rico. Barato. Novedoso. Hamburguesas Ramen las tiene todas. Me gustó tanto, que les pedí su teléfono. Es administrado por Catalina y su teléfono es +56 9 9154 4961 por si los quieren contratar para eventos. Y ojo que también tienen hamburguesas de carne, y unas vegetarianas. Todo en ramen, obvio. Me encantó el descubrimiento!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

HAMBURGUESA RAMEN

NOTA:

Local:

Hamburguesas Ramen

Precio:

$5.900

Dirección:

Hamburguesas Ramen

Ingredientes:

Relleno de pollo a la plancha, berros, salsa de cilantro, y un mix de champiñones con queso crema derretido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap