Honbo, Hong Kong, China

miércoles 12 de junio

LA MEJOR BURGER DE HONG KONG. Entra muuuy arriba al salón de la fama @GrupoSecurity de las mejores hamburguesas del planeta.

Han visto cuando juzgan un plato por su apariencia y creen que va a ser pésimo, pero una vez que lo pruebas es exquisito? Bueno, fue justo lo que me pasó acá en @Honbo.HK pidiendo la #hamburguesa de la casa: dos hamburguesas de 56g cada una, queso, pepinillos, cebolla y salsa de la casa. O sea, más clásico imposible. Pero algo tenía que la hacía demasiado adictiva.

Mi Crítica

La textura de la carne estaba justo entre una hamburguesa y el “sloppy joe”, que viene siendo carne molida muy condimentada y bien salseada. Miren bien de cerca la foto: for fuera tenía una costrita ULTRA delgada, bien crocante. Como cuando se te cae queso en la sanguchera y se forma esa galletita crocante. Y cuando la mordías, adentro tenías la carne molida ultra jugosa y con salsa al cuadrado. No compacta como croqueta, sino que la carne molida nadando en una piscina espesa de exquisitas salsas. Todo bien mezclado. Lo amé!! Lo único malo es que el sándwich es ENANO, así que quedé con ganas de pedirme 3 más jaja (la Cata y la @angeleswl la pidieron en versión vegetariana con #burger de @impossible_foods y también se volvieron adictas).

Lo mejor, es que había una sorpresa fuera de la #hamburguesa: tienen una salsa picante que potencia el #sandwich a límites insospechados. Como que me dieron ganas de pedirme un pan solo para poder untarlo en esa salsa, bien cremosa, con ajo picante y miles de especias del mismo cielo. Me recordaba un poco al chilli con carne.

ADVERTENCIA: #Honbo es ALTAMENTE ADICTIVO.

SÁNGUCHE:

Hamburguesa de la casa

NOTA:

Local:

Honbo

Precio:

118 HKD ($10.130)

Dirección:

Hong Kong, Wan Chai, Sun St, 6-7號, New Sun House, G/F

Ingredientes:

dos hamburguesas de 56g , queso, pepinillos, cebolla, salsa de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap