Pop Vegan, Hong Kong, China

Día vegetariano de la semana! Recuerden que pueden buscarlos todos usando #365Vegetariano para que me ayuden a correr la voz!

Paseando por Soho aquí en Hong Kong con la Catita, nos enamoramos de varios restaurantes. ¡Qué difícil elegir! Hay de todo. Pero en una de las tantas cartas que leímos, vimos un sándwich “de cangrejo vegetariano” ?? ¡Qué es eso! Tenía que probarlo. Y así fue que entramos a @PopVegan_HK, un local bastante “misterioso”: tenías que tocar el timbre y luego pasar por varios pasillos y escaleras hasta llegar a un ondero lugar con la cocina a la vista y un emporio con productos vegetarianos y veganos. El sándwich viene con una hamburguesa de cangrejo vegano, con mango verde y un coleslaw al curry en pan de carbón activado. Suena bien!

 

sándwich "de cangrejo vegetariano

Local: Pop Vegan
Dirección: Hong Kong, Central, Elgin St, 28號1/F
Ingredientes: hamburguesa de cangrejo vegano, mango verde, coleslaw al curry, pan de carbón activado
Precio: 158 HKD ($13.550).

Mi Crítica

Pero al primer mordisco tuve un choque de expectativa vs realidad. Ya que se llamaba “cangrejo”, asumía que iba a tener aaaalgo de sabor a mar, pero nada. Bueno, no importa. Era como una croqueta frita con champiñones adentro. Al menos estaba bien sazonada. El mango le daba un toque tropical, pero no sé si la mezcla con el coleslaw al curry en un plato caliente sea la mejor. Como que el mango va mejor fresco, aprovechando su dulzor. Acá se me confundían un poco los sabores. Competían y se perdían.

Ambos por separado andan bien, pero no hay sinergia. Y creo que le faltó algo al sándwich. El coleslaw estaba suficientemente cremoso, pero creo que igual se le podría haber sumado alguna salsa más refrescante como el tzatziki, o una base cremosa (palta, hummus, etc). Eché de menos un ingrediente frío que rompiera con el resto.
Para…. y ese queso? ? Recién viendo la foto me fijé jaja nunca lo sentí! ?. Creo que el restaurante tira harta pinta y el resto de sus platos me tincan mucho, pero no me repetiría esta #hamburguesa. ¡Ojo que sí tienen la famosa hamburguesa @impossible_foods así que ahí sí se van más a la segura!

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *