0%
Select Page

J.S. Burgers Cafe, Kioto, Japón

Sándwich con langosta y almejas!! 😍😱

Lo más choro de viajar, es que vas viendo y probando cosas nuevas que nunca se te hubiesen ocurrido. Como este sándwich en @js_burgerscafe en #Kioto, que tiene trutro de pollo deshuesado y asado, cocinado con salsa teriyaki, además de coleslaw, repollo morado crocante, champiñones japoneses, huevo frito, y venía con un pocillo al lado con una salsa de langosta, papa y clam chowder (sopa espesa de almejas). Media mezcla!

Acá admito que tengo una duda casi valórica. Comparando solo el sabor, sé que es un 4 narices de chancho. Es decir, exquisito. Pero sabiendo que es de pollo, y que pucha que cuesta encontrar buenos #sandwiches de pollo, me dan ganas de ponerle 5 narices de chancho.

 

Sándwich trutro de pollo

Local:
J.S. Burgers Cafe

Dirección:
Japón, 〒604-8142 Kyoto, Nakagyō-ku, Nishiuoyachō, 619

Precio:
¥1.400 ($8.380)

Ingredientes:
trutro de pollo deshuesado asado, cocinado salsa teriyaki, coleslaw, repollo morado crocante, champiñones japoneses, huevo frito, con pocillo con una salsa de langosta, papa, clam chowder (sopa espesa de almejas).

Mi Crítica

Pero bueno. La cosa es que el pollo tenía una GRAN costra parrillera muy rica, con harta pimienta. La salsa de langosta estaba ultra cremosa, parecido a una bechamel, y con un profundo sabor a almejas (tiene caldo de almejas aparte de trozos de #langosta). El huevo frito al fin vino como me gusta, con la yema bien liquida (acá en Asia me ha tocado casi siempre más pasado, a lo #sunnysidedown o #OverEasy). BIEN!! La #teriyaki estaba bien líquida, así que servía hasta para condimentar el #coleslaw de repollo verde y zanahoria rallada. Era un sándwich ultra blando, de esos que sientes que no necesitan ser mordidos. Tremendo descubrimiento, y ojo que están en #Tokio también!

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *