London Slide, Dubai, Emiratos Árabes

viernes 14 de junio

Ahora entiendo por qué muchos dicen que los baos son los mejores panes del mundo.

Por favor que los baos se empiecen a vender en todas las panaderías del mundo. ¡Prioridad número 1! Es que esa esponjoseidad. Esa chiclosodad tan sexy. Uuuuh, los baos las tienen todas. Y cuando vienen en sliders (sándwiches pequeños), mejor aún porque así puedes probar dos (o tres, o cuatro) sabores distintos. Tremendo concepto el de @londonslide, en la pequeña isla de #BlueWaters frente a la playa de #JBR. Es un local ultra nuevo. No tenía referencias. No habían reviews, pero lo vi y fue amor a primera vista.

 

Mi Crítica

Probé varios, pero el de la foto es un bao con pollo frito, coleslaw de la casa, mayonesa japonesa estilo Kewpie, chilli, cebollín y cilantro. El bao era muy bueno. No taaaan bueno como el de @littlebaohk, pero muy bueno. Con un toquecín dulce en el post gusto que marca la diferencia. El pollo era crocante, y bien mojadito por dentro. Sabroso. Aparte de la mayo (que AMO como el compadre del festival de Viña a Sebastián Yatra), venía otra salsita medio picante muy rica y adictiva. Acá el sabor era TREMENDO. Donde se me cayó un poco, pero solo un poco, fue en el formato. Todo se cae, y en último mordisco es casi puro bao (no malo en todo caso jaja). Y es un detalle, pero integraría la salsa y/o la mayo al coleslaw. Juntos son dinamita.

Pd: también probé la burger de wagyu con brie y trufa, y el #bao de tofu frito con salsa #tonkatsu, y son todas muy buenas opciones. Le tengo fe en que unas semanas más de rodaje llegan a las cinco narices.

SÁNGUCHE:

bao con pollo frito

NOTA:

Local:

London Slide

Precio:

45 AED ($7.970).

Dirección:

Dubái – Emiratos Árabes Unidos

Ingredientes:

Pollo frito, coleslaw de la casa, mayonesa japonesa estilo Kewpie, chilli, cebollín , cilantro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap