Miznon, Tel Aviv, Israel

jueves 20 de junio

Muchos dicen que este es el mejor sándwich de Tel Aviv… pero yo creo que es porque no conocen los churrascos italianos de Chile ??.

Con hambre y ansiedad, partí camino a @Miznon_TLV, una pequeña cadena de locales de pitas acá en Tel Aviv (hay 3 acá, y tiene sucursales en Paris, Viena, Melbourne y en Chelsea Market de Nueva York). Su creador es el celebrity chef @EyalTomato (jurado de #Masterchef y creador de una ultra conocida coliflor asada) y es también dueño de uno de los bares más prendidos de la ciudad, @Teder.fm. Miznon (“kiosko” en hebreo) es un restaurante ondero, con música fuerte y rápido servicio. Por recomendación del cajero, pedí el “Minute Steak”, que viene siendo churrasco, tomate, cebolla, pepinillos, tahine y salsa picante en pan pita. Además, tenían una barra con salsas, así que le eché un ajicito y una salsa que creo que era de yogurt jaja.

Mi Crítica

Este fue uno de esos sándwiches que va mejorando con cada mordisco. ¿Les ha pasado? Como que en la primera mascada pensé “piooooola”, pero después le fui agarrando el gustito. Es que algo que hay que admitir, es que estaba muy salseado y eso se agradece. El pita era esponjoso. La carne estaba rica, bien dorada, pero no pude evitar compararlo con un churrasco italiano en filete, y creo que ahí gana la versión chilena ?.

En todo caso, paso el dato que es la sanguchería más recomendada y mejor evaluada por los locales, así que vengan igual y me dicen si lo amaron. Yo lo encontré rico, pero no me voló la cabeza. Si todos los mordiscos hubiesen estado como el último, se llevaba las 4 narices.

SÁNGUCHE:

Minute Steak

NOTA:

Local:

Miznon

Precio:

46 NIS ($8.500).

Dirección:

King George St 30, Tel Aviv-Yafo, Israel

Ingredientes:

Churrasco, tomate, cebolla, pepinillos, tahine, salsa picante, pan pita, ajicito, salsa de yogurt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!