0%
Select Page

Nostimo & Co, Melbourne

Nostimo & Co es un local de hamburguesas, milk shakes, papas fritas y donas en el barrio de Elsternwick, Melbourne.
Tienen un concepto muy gringo, donde aplican el concepto de “porn food”, o comida que se vea muy fotografiable y grotesca, perfecta para Instagram.
Aquí es común ver distintos sándwiches y hamburguesas donde reemplazan el pan por donas glaseadas o con distintos toppings.

 

El menú de hamburguesas de Nostimo & Co

 

El menú de hamburguesas y sándwiches en Nostimo & Co tiene 15 ítems principales, pero siempre tienen algunos menús secretos (como la burger que me pedí), así que siempre anden viendo lo que publican en su cuenta de Instagram para novedades.
Hay dos opciones vegetarianas, una con queso halloumi grillado y la otra con una hamburguesa vegetariana.

También tienen sándwich de pulled pork, pollo frito, y entre los rellenos puedes encontrar innovaciones como algunos con Mac & Cheese, u otro que combina hamburguesa de vacuno con pollo frito. No apto para los que están haciendo dieta jaja.

Nostimo & Co

Local:
Hamburguesa en Donuts

Dirección:
439 Glen Huntly Road, Melbourne.

Precio:
15 AUD

Ingredientes:
Doble hamburguesa, Doble queso, doble tocino, Donas con frosting de caramelo.

Mi Crítica

BURGER EN DONAS! 🍔🍩. Los australianos están locos jaja. Doble hamburguesa, doble queso, doble tocino, en donas con frosting de caramelo. 
Voy a partir diciendo que no me gustan las donas. Pero esta me encantó!! La mejor que he probado. Era ultra blanda y esponjosa. Demasiado. Apenas la tocabas como que tus dedos se fundían y fusionaban en ella. Además tenía un glaseado perfecto e intenso. Tanto, que me quedaron todos los dedos mega pegasosos… Perfectos para langüetearlos después, igual que cuando uno come ramitas de queso. Hablando de queso… ¿Alguien sabe qué es lo que hace que quede tan bien derretido? Siento que este es el queso ideal para hacer una #burger. Bien derretido, pero sin ser líquido. Que se agarre a la carne como un koala 🐨 a su eucalipto. Y el tocino… Dentro de lo malo que me ha tocado en #NuevaZelanda y #Australia, este es el mejor por lejos. Uno de ustedes me mandó un DM y me dijo que hay leyes nacionales sobre el tocino, y que solo se puede vender uno muy magro, así que ninguna gracia jaja. Pero este andaba bien. Y la #hamburguesa, rica. Lo mejor, es que era cocinada en grilla, así que tomaba esas líneas asadas que son mortales.
En Chile he hecho esta burger con #DunkinDonuts pero no queda tan rica. Me han dicho varias veces que la única que funciona son las #KrispyKreme. ¿Dónde están las mejores #donas de Chile? Pasen los datos! Para que probemos si podemos emular esta hamburguesa que andaba muy bien. Y ojo que siento que la única hamburguesa que funciona con donas, es algo simple como una #cheeseburger con tocino y chao. Menos es más en este caso, porque los donuts aportan mucho sabor. 

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *