Vegie Bar, Melbourne

lunes 11 de febrero

Vegie Bar es un restaurante y bar vegetariano en el barrio de Fitzroy, Melbourne.
La gracia es que es un local muy prendido, donde muchas veces se comienza la noche.
Tiene una fuerte influencia india y marroquí, y sus mezclas de sabores son increíbles!! Muy recomendado para ir con un grupo de amigos para probar de todo un poco.

 

Cómo llegar a Vegie Bar

 

Llegar a Vegie Bar es muy fácil! Está ubicado en el barrio más bohemio de Melbourne, Fitzroy, y en la calle más transitada donde están los mejores bares y restaurantes de la zona: Brunswick. Solo busquen el número 380 y llegarán! Muy cerca de la intersección con Johnston Street.

 

El menú de hamburguesas vegetarianas de Vegie Bar

 

Vegie Bar tiene una carta muy amplia e interesante, dentro del cual hay tres hamburguesas vegetarianas.
Además de mi “Better than a Big Mac”, hay otra con un gran champiñón como ingrediente principal (con pesto de chermoula, rúcula, pepino, repollo, tofu apanado y alioli vegano), y también una burger de quinoa y tofu ahumado.

Mi Crítica

¡Mejor que un Big Mac!!
Cumpliendo con el sándwich vegetariano de la semana (pueden buscar #365Vegetariano), hoy con la Cata nos escapamos al lugar más prendido y más rico para los vegetarianos y veganos de todo #Melbourne, el @VegieBar. Siempre hay mucha gente, y la comida es mortal, con muchos guiños a Marruecos y la India.
Hay 3 #burgers en la carta, y me pedí la “Better than a Big Mac: 2 hamburguesas vegetarianas caseras, salsa especial, lechuga iceberg, queso #vegano, cebolla y pepinillos en un pan brioche de 3 pisos, tal como la #hamburguesa ícono del McDonald’s.
¿Y qué tal? Bueno, la verdad es que me sorprendieron hartas cosas. Lo primero, es lo parecido tanto de look como de sabor a la #BigMac. Y siendo vegetariana, eso es un gran valor. Incluso, prefiero esta. A pesar de que nunca he sido amigo del queso vegano, la salsa aquí hace la pega. Es bien amostazada (medio tirada a la Dijon o a otra fuerte), con un toque picantito y a ajo. Me encantó. Y la burger misma, que es de lentejas, porotos negros y gluten, tiene tanto consistencia de #burger de vacuno, como también un sabor bien rico. El pan es rico y fresco, pero lejos de ser un brioche (pero es el indicado para parecer una Big Mac). La lechuga iceberg es la más desabrida de todas, pero, de nuevo, es la indicada para pelear contra los Arcos Dorados. Así que en este juego de imitar, creo que #VegieBar sale mejor parado. No me mató tanto como el lugar mismo ni como los otros platos (o el lassie de mango que anda mortal), pero está rica. Me quedo con las ganas de probar las otras dos de la carta. 

SÁNGUCHE:

Better than a Big Mac

NOTA:

Local:

Vegie Bar

Precio:

18 AUD

Dirección:

380 Brunswick Street, Fitzroy, Melbourne.

Ingredientes:

2 hamburguesas vegetarianas caseras, Salsa especial, Lechuga iceberg, Queso vegano, Cebolla, Pepinillos, Pan brioche de 3 pisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!