Phat Stacks Burgers es un restaurant de hamburguesas en el barrio de Camberwell, en Melbourne, Australia.
Sus dueños son una familia de Irán que ha decidido innovar y por eso cuentan con la primera hamburguesa de oro de Melbourne, además de un milk shake de oro y otras creativas preparaciones.
La dueña está a cargo del servicio, el marido de la cocina, y el hijo del marketing y las redes sociales.
Me atendieron tan bien, que me dieron ganas de volver infinitas veces. ¡Son muy cariñosos! Además se preocupan de todos los detalles. Cuando pedí la hamburguesa en pan de oro, pusieron la canción “24K” de Bruno Mars. Perfecta. Además, la presentaban con humo así que venir a este local es toda una experiencia.
Cómo llegar a Phat Stacks Burgers
Phat Stacks Burgers queda bastante alejado del centro de la ciudad, pero un tren saliendo desde Flinders Station te deja a solo un par de cuadras caminando.
Están ubicados en el barrio de Camberwell, en la calle 736 Burke Road
El menú de hamburguesas de Phat Stacks Burgers en Melbourne
¡Me encantó la carta de hamburguesas y sándwiches! Es que es muy creativa y bien pensada.
Aquí por ejemplo tienen un sándwich de cangrejo (crispy soft Shell crab) donde viene el cangrejo entero apanado.
Además, hay varios sándwiches de pollo frito al estilo tejano, otro de vacuno braseado, e incluso una vegetariana hecha con frijoles negros ahumados y betarraga!
Phat Stacks Burgers también se ha hecho conocido por sus desafíos de hamburguesas gigantes, así que si se quieren ganar una comida gratis y una gran foto para Instagram, podrían intentarlo jaja.