Phat Stacks Burgers, Melbourne, Australia

Phat Stacks Burgers es un restaurant de hamburguesas en el barrio de Camberwell, en Melbourne, Australia.
Sus dueños son una familia de Irán que ha decidido innovar y por eso cuentan con la primera hamburguesa de oro de Melbourne, además de un milk shake de oro y otras creativas preparaciones.
La dueña está a cargo del servicio, el marido de la cocina, y el hijo del marketing y las redes sociales.
Me atendieron tan bien, que me dieron ganas de volver infinitas veces. ¡Son muy cariñosos! Además se preocupan de todos los detalles. Cuando pedí la hamburguesa en pan de oro, pusieron la canción “24K” de Bruno Mars. Perfecta. Además, la presentaban con humo así que venir a este local es toda una experiencia.

 

Cómo llegar a Phat Stacks Burgers

 

Phat Stacks Burgers queda bastante alejado del centro de la ciudad, pero un tren saliendo desde Flinders Station te deja a solo un par de cuadras caminando.
Están ubicados en el barrio de Camberwell, en la calle 736 Burke Road

 

El menú de hamburguesas de Phat Stacks Burgers en Melbourne

 

¡Me encantó la carta de hamburguesas y sándwiches! Es que es muy creativa y bien pensada.
Aquí por ejemplo tienen un sándwich de cangrejo (crispy soft Shell crab) donde viene el cangrejo entero apanado.

Además, hay varios sándwiches de pollo frito al estilo tejano, otro de vacuno braseado, e incluso una vegetariana hecha con frijoles negros ahumados y betarraga!
Phat Stacks Burgers también se ha hecho conocido por sus desafíos de hamburguesas gigantes, así que si se quieren ganar una comida gratis y una gran foto para Instagram, podrían intentarlo jaja.

The Hotshot

Local: Phat Stacks Burgers
Dirección: 736 Burke Road, Camberwell, Melbourne.
Ingredientes: Pollo frito al estilo sureño de EEUU, Queso, Lechuga, Jalapeño, Tocino, Tomate, Mayonesa, Chipotle, Pan de hamburguesa de 24 kilates de oro
Precio: 16.9 AUD en pan normal, y 66.9 en pan de oro

Mi Crítica

PROBANDO UN SÁNDWICH DE ORO!! ???. Pollo frito al estilo sureño de EEUU, queso, lechuga, jalapeño, tocino, tomate y mayonesa chipotle, en pan de hamburguesa de 24 kilates de oro!! Creo que es lo más raro que he probado.
Era harta plata, pero al verlo en la carta no me pude resistir. Y la verdad…estaba exquisito!! Tenía muchas expectativas de cómo sería, pero por suerte me encantó. Principalmente por el pollo frito. Qué maestría al prepararlo! Una corteza con muchas especias y mega crocante. Full pegada al pollo (no como esos apanados que se separan al toque, han cachado?). Y logra el efecto soñado: súper crunchy por fuera, muy mojado adentro. Porque el pollo soltaba y soltaba juguito cuando lo descubrías de su sabroso caparazón. Mejor pollo ???. El chipotle logra algo difícil: entrega un picante bajo pero constante, y un ahumado parejo que te deja un gustito muy rico durante varios minutos. Exquisito. Ojo acá: en general siento que la lechuga y el tomate sobran en los #sandwiches y #hamburguesas, pero con todo lo picante y especiado de este, acá se justifica plenamente para refrescar y equilibrar. ¿El pan de oro? No les voy a mentir. Es pura pinta, porque no aporta ni resta NADA de sabor. Aún así, no quería dejar de probarlo. El pan en sí era parecido al pan de huevo por lo dulce y “migoso”. Era lo más piola de la “burger.
La presentación viene acompañada de humo así que la experiencia fue increíble. Mejor aún fue el servicio. #PhatStacks es atendido por una familia iraní MUY buena onda. Nos contaron su historia y de verdad que son tan cariñosos que sientes que son tu familia. Me dieron ganas de invitar a la mamá a la casa para que me enseñe algunos secretos de la comida persa. Un lujo @PhatStacksBurgers. Y si ya se quieren ir con el ombligo pa’fuera y ultra felices, pidan el shake de #FerreroRocher con #KitKat de oro (vean la foto en @sanchezpipe). Para volver mil veces.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *