Pollo Caballo, Santiago

sábado 8 de diciembre

Después de ir a CNN a hablar sobre los mejores sanguchitos de nuestro país, aproveché que estaba cerca y pasé a un clásico de clásicos: el Pollo Caballo. Eso sí, quizás debería haber pedido un pollo a las brasas o alguna carne a la parrilla, porque al comerme este lomito italiano, lo único que me pasó fue matarme las ganas de volver ?. Quizás es mi culpa, pero al menos me sirve para saber que no debo pedir sanguchitos acá.
¿Lo bueno? Mucho tomate (y rico, jugoso), además de la mezcla perfecta de mayonesa con palta, bien junta. ¿Lo malo? El lomito mismo no era el mejor, porque estaba bastante seco. Sé que hay gente que lo pide “bien sequito”, pero es algo que nunca entenderé por qué. ¿Lo impresentable? El pan. Parecía del año pasado! Era un frica con una corteza casi que de decoración, con muuuucha miga, pero esa que es bien seca, como mega granulada si me permiten la expresión. Ultra seco ?. Me fui triste. Pastelero a tus pasteles.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

LOMITO ITALIANO

NOTA:

Local:

Pollo Caballo

Precio:

0

Dirección:

Av. Manuel Antonio Matta 379, Santiago

Ingredientes:

Lomito, Mayonesa, Palta, Tomate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap