0%
Select Page

Sasa Burger, Tokio, Japón

4 narices de chancho, rozando las cinco!!

Tokio se sigue consolidando como una de las mejores ciudades para comer sándwiches. Hoy conseguí un “cuatro narices”, que para recordarles, significa que estuvo EXQUISITA y volvería a pedirla feliz, solo que no me dió ese “no sé qué” que me da cuando pruebo un cinco narices. Les cuento.

A solo unos pasos de la estación del metro, está @SasaBurger_Nakameguro, un pequeñísimo local que hace unas hamburguesas muy pero muy buenas. Me costó pedir porque no hablaban NADA de inglés, así que confié, y pedí la #hamburguesa Nakameguro, que según yo traía hamburguesa con tocino, queso, lechuga, tomate, huevo frito, reducción de aceto, cebolla grillada, mostaza y mayonesa.

 

Nakameguro

Local:
SASA BURGER nakameguro

Dirección:
Japón, 〒153-0051 Tōkyō-to, Meguro City, Kamimeguro, 2-chōme

Precio:
1.270 ¥ ($7.590)

Ingredientes:
hamburguesa con tocino, queso, lechuga, tomate, huevo frito, reducción de aceto, cebolla grillada, mostaza, mayonesa

Mi Crítica

Se supone que todas las #burgers vienen también con un relish pero no se lo sentí.

Al primer mordisco, me acordé de la tremenda burger de @BeefAndLiberty, porque estaba cargada a la pimienta fresca, recién molida. Y ahí me tocan una fibra especial, porque soy fanático de la pimienta. Qué bien que quedan las burgers así! Además, acá usan 100% carne de vacuno negro japonés (black beef), que es una de las cuatro razas de wagyu. La lechuga, el tomate, la mostaza y la mayonesa, los cuatro juntos, dan el toque justo que te hace recordar a la comida rápida. Y ese gustito, mezclado con una #burger de primerísima calidad, es una mezcla ganadora. Mortal. Y la cebolla grillada es tanto mejor que la cruda, que debiese estar en la Constitución que así se tiene que servir en las #burgers(o crispy, o caramelizada). La reducción de aceto podría haber sido un poco más dulce, y el huevo con la yema un poquito más líquida. Pero estos no son puntos importantes cuando el conjunto estaba tremendo. Les juro que dudé hasta el último momento de ponerle 4 o 5. Hay que ir.

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *