Slow Boat Brewery, Beijing, China

Estas son LAS MEJORES PAPAS FRITAS DEL MUNDO (y vienen ADENTRO de la hamburguesa) ? ¡5 narices de chancho para esta delicia!
SÁNDWICH Nº487: ¿Han probado las papas “curly fries” de @VeniceFries en Chile? Bueno, esa exquisitez papística, muy bien condimentada con paprica, azúcar, cebolla y ajo en polvo, que logran una cobertura dorada/rojiza y muy especiada, son las mejores papas fritas del mundo, y aquí en Beijing, en el local @SlowBoatBrewery, vienen dentro de una exquisita hamburguesa, y además el batido de la fritura tiene de su propia cerveza ?.

Recibí tanto amor en el primer mordisco, que se van directo al salón de la fama @GrupoSecurity como una de las mejores del planeta. ¡Qué bueno que está quedando este salón! Una colección para que ustedes sepan dónde comer alrededor del mundo 😉

 

Fryburger

Local: Slow Boat Brewery
Dirección: No.6 Sanlitun South Road, Pekín 100027, China
Ingredientes: hamburguesa 100% carne, queso americano, papas fritas, alioli picante casero, sésamo
Precio: 58 RMB ($5.650)

Mi Crítica

Hoy fui a #SlowBoat, una cervecería que tiene un gigantesco y taquillero local, y quedé ultra feliz. La atención fue excelente, tenían una cerveza stout de chocolate que amé, y su hamburguesa “Fryburger”, es de otro planeta. Tiene hamburguesa 100% carne, queso americano, y una torre de estas amadas papas fritas, junto con su alioli picante casero, llamado “Ayi-Oli”. El pancito tenía un toque dulce suave. Venía con sésamo, y su textura era esponjosa y liviana. El alioli, perfecto. Su textura era extraña, semi-sólida, incluso parecía queso. Y su picante era intenso. De esos que disfrutas por más de 15 minutos cuando te langüeteas el bigote.

La carne, muy rica. Quise analizar su grano, su punto de cocción, sus jugos, pero estaba tan buena que me devoré esta #burger en unos segundos. No quería pensar. Solo disfrutar. Porque estaba todo bueno, pero el gran premio se lo llevan esas papas fritas.

Si tengo que elegir entre todas las que probé aquí en #Beijing, esta es la mejor hamburguesa de la ciudad. ¡Gracias @The_Beijinger por el dato! Tremenda guía turística local enfocada en extranjeros! Síganla para saber qué hacer en la ciudad 😉

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *