The Burger Company, Buenos Aires

sábado 8 de diciembre

Volví a Buenos Aires a comer burgers!! Recuerden que pueden usar #365BuenoAires para ver el resto de los posts, a ver con cuáles se tientan.
En esta ocasión fui con la foodie colombiana @natik a un lugar bien trendy de Palermo: @theburgercobsas. El lugar es muy ondero y tiene una decoración increíble. De hecho, pronto subiré varias fotos a mi cuenta @sanchezpipe por si quieren ver más. En esta foto, pueden ver una Slash Burger. Hamburguesa de 160 gramos, provoleta, panceta ahumada, aros de cebolla apanados y salsa BBQ Jack Daniel’s. En el papel, se lee perfecta. En la realidad, creo que por sobre todo tuvimos un problema de expectativas (y digo tuvimos porque con Natik estuvimos muy de acuerdo con lo que probamos). Y es que el lugar tiraba mucha pinta, y además me lo habían recomendado @lescovich y @elgordococina, dos cracks de la comida al otro lado de la cordillera. Pero quizás tuvimos un mal día, porque lo que nos tocó fue una Burger que no me da razones para volver. ¿Lo peor? El queso. No sé si en Argentina “la provoleta” es otra cosa, pero les juro que nos tocó una lámina más delgada que una hoja de papel. Era casi transparente. Y, obviamente, insípida. Pero había más. La salsa, tenía nada de ahumado (que es la gracia de la BBQ) y muy cargada a lo dulce. La hamburguesa era sabrosa, eso se los doy. La textura me hubiese gustado más granulada, porque era medio pastosa. Pero rica. Aunque muy cocida eso sí. El aro de cebolla sí era perfecto. Crocante, con un batido sabroso pero que sigue dándole prioridad a la cebolla misma. Exquisita. Creo que si le doy otra oportunidad, tengo que pedir doble porción de carne sí o sí. O si no se pierde demasiado vs otros ingredientes que le roban protagonismo. El sistema de atención es tipo Shake Shack o Streat Burger, y se pueden ver algunos proceso de la cocina, lo que siempre se agradece.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

SLASH BURGER

NOTA:

Local:

The Burger Company

Precio:

$140 pesos argentinos (Aprox $3.150)

Dirección:

Honduras 4733, Buenos Aires

Ingredientes:

Provoleta, Panceta ahumada, Aros de cebolla apanados y Salsa BBQ Jack Daniel’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap