Chicken Love You cumplió 2 añitos y se celebraron con TRUTRI 🐥🎊

miércoles 24 de agosto
¡Piñatas gigantes, tortazos al por mayor, sanguchitos, buena onda y mucho entusiasmo! Estos fueron los ingredientes para celebrar los 2 años de la marca de sándwich de pollo frito más amada de Chile.

Chicken Love You está creciendo y parece que fue ayer cuando decidió romper el cascarón con una misión clave: ¡Pollonizar Chile! 🐣

La misión ha sido todo un éxito. Hoy es por lejos la marca de sanguchitos de pollo frito más amada por [email protected] No sólo por lo atómico de sus adictivos Sánguchez, sino también por la buena onda que genera.

Dos añitos de pura buena onda y sabor: ¡¡¡Con Pollo sino pa’ qué!!!

Hace muy poquito, Chicken Love You fue noticia convocando a la fila más buena onda del mundo; inaugurando su segundo local. Y también, la rompió con todo en la última edición de la Feria del Sánguche. 

Como decíamos, Chicken Love You va derechito a pollonizar Chile y ya cuenta con dos locales muy bacanes y entretenidos: uno en Mall Arauco Maipú y el de Open Kennedy. A eso hay que sumarle sus dark kitchen para delivery y retiro, que están siempre en llamas. ¡Una vez que pruebas Chicken Love You, simplemente lo amas! ¡El flechazo llega directo a tu corazón sanguchero!

A soplar velitas 🎂

Chicken Love You cumplió dos añitos el pasado 12 de agosto. Y su celebración fue A LO GRANDE. Días antes, todos los pedidos de CLY iban con una tarjetita de invitación para festejar junto a la marca. 

La invitación traía todas las indicaciones para sumarte a la celebración, ya fuera si ibas a uno de los locales o pedías delivery. Lo importante era poder celebrar y que nadie quedara fuera. La convocatoria fue por las redes sociales de Chicken Love You (independientemente hicieras ese pedido previo o no, lo importante era contar con la buena onda del público).

Los pedidos del día del cumpleaños incluyeron una velita de la marca y una manga con crema chantilly, para poder hacer el emblemático tortazo, recordando tus mejores cumples de ñiñ@. ¡Hermoso! 😍

La idea era cantar el cumpleaños feliz a CLY, apagar la velita, paf tortazo, ¡¡paf!! ¡¡fotaza!! Las fotos de los tortazos se van directo a decorar uno de los murales de los locales. Sí, formarán parte de la familia de Chicken Love You.

Sin piñata no hay cumpleaños 🎉🍭🍬

Según declaraciones de León Reynes, socio del Decano Pipe Sánchez en CLY, la idea de tener una piñata fue inmediata. Para conmemorar también estas celebraciones que uno solía tener con amigos y la familia, mandaron a hacer una PIÑATA GIGANTE (con forma de pollito obvio) que destruyeron juntos. Primero en el local de Open Kennedy, y  más tarde otra piñata igual de gigante y en el local de Arauco Maipú. 

La convocatoría estuvo genial 😃; muchísimas familias, niñ@s y fanaticada en general de CLY, se sumaron a los tortazos y se fueron cargaditos de dulces para la casa. Fue increíble ver a tanto adulto con espíritu infantil, jugando como en los cumpleaños de antaño 😁. Mucha gente haciéndose fotos con el Decano y uno que otro personaje disfrazado. Aunque no lo crean, llegó una jedi (que también se fue de tortazo jaja).

Muchas risas, buena onda y por supuesto, muchos sanguchitos de pollo frito. Nosotros fuimos por todo y nos comimos “La Vaca y el Pollito”, con doble tapa de pollo frito.

chicken love you,

Además no se trataba sólo del cumpleaños de Chicken Love You… Ya podemos considerar esta fecha como el Día Nacional del Sándwich de Pollo Frito. Mira más detalles de la celebración en este video.

Bravo por Chicken Love You y que siga creciendo. “Los pollitos dicen” por ahí, que continuará pollonizando Chile y que ya está viendo locales para expandirse en Santiago e instalarse en regiones.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Chicken Love You cerca? ¿Dónde? ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.