En 2019, nuestro Decano Pipe Sánchez se embarcó en el proyecto más soñado de la historia: un año completo, comiendo 365 Sánguchez en 52 ciudades de 33 países alrededor de los cinco continentes. Hoy te compartimos su top 5 para bajonear los mejores Sánguchez en la ciudad de las luces: París.
Francia es el GRAN referente en relación a tendencias culinarias, alta gastronomía y de escuelas gastronómicas de tradición.
También su panadería, muy destacada a nivel mundial. Pero, ¿qué tal sus burgers y sanguchitos? 🍔 Sólo hay una manera de saberlo: probándolos. Por eso, para que te vayas a la segura, hemos seleccionado este TOP 5 de los imperdibles sangucheros de París.
1. Blend
Es una marca francesa de “cadena”, pero que funciona a un nivel increíble con 5 locales en París. Su nombre se debe a que utilizan una mezcla secreta de cortes para llegar a la hamburguesa perfecta. ¡Es una verdadera obra de arte, tiéntate con esta belleza de la sanguchería!!
Puedes revisar la review completa de nuestro Decano aquí 👈.
2. La Fontaine de Beleville
Un imperdible para probar los típicos sanguchitos franceses, como el Croque Madame o el Croque Monsieur. Sabor 100% local, es un restaurante súper lindo y con mucha historia, donde vas a probar los mejores ingredientes, ya que se preocupan de escoger lo mejor de lo mejor para preparar sus sándwiches. Revisa la maravilla sanguchera que se zampó nuestro Decano aquí 👈.
Bonus: Ahórrate el pasaje y disfruta este recetón del Croque Madame by Pipe Sánchez.
3. Goku Asia Canteen
¡Tienes que ir sí o sí! Lo loco de este restaurante es que originalmente no tenía hamburguesas en su carta, hasta que hubo un concurso de la mejor hamburguesa en todo París. La cocina del Goku se motivó y se lanzó con una burger que… FUE LA GANADORA.
Esta burger es increíblemente atómica. Tan así, que nuestro Decano le dio 5 narices 🐽. Quieres saber qué tenía esta súper burger, lee la review aquí 👈.
4. Chez Alain Miam Miam
En este lugar encontrarás -por lejos- uno de los sándwiches más conocidos y reconocidos en París. Y lo es porque además es toda una experiencia pedirlo. Es increíble como el chef, tranquilo, en modo zen, te hace a tu pinta un sanguchito con 5 ingredientes. Si no conoces alguno, hasta te da a probar 😍.
Nuestro Decano quedó loco, pero eso sí, cometió un ERROR en este lugar 😐. Entérate cómo se equivocó en su reseña y tenlo súper en cuenta si vas a este emblemático lugar.
5. Frenchie Fast Good
Sabores gringos pero con qualité francesa. Un manjar que no puedes dejar de probar en la ciudad de las luces. Puedes encontrar desayunos y almuerzos basados en sándwiches clásicos gringos, pero como te decíamos, con un toque francés. ¡Son buenísimos!
Termina de convencerte con la review aquí 👈.